miércoles, 14 de septiembre de 2011

"UN SER ESPECIAL"

Jamás imagine que al crear esta cuenta, ella sería la primera persona en agregarme, aún cuando no estuviese dirigida a ella, pero sí a un ser muy amado por ella. Les hablo de la Sra. Lourdes Duque madre de nuestra querida Maria Antonieta Duque. Y uds. se preguntarán por qué hablar de Lourdes: Porque sencillamente es un ser maravilloso y esplendido, una bella persona que me brindó su confianza y que día a día me acompaña con sus bendiciones!!!!

Es gratificante cuando en las mañanas hay un mensaje suyo, deseandome lo mejor y bendiciendome además, y es que para ser especial no basta con quererlo ser, sino que muy adentro de su corazón hay una magia, un toque especial y de dulzura, que con cada palabra nos inspira a ser mejores, sonreir, compartir y dar amor.

Lourdes eres una luz en mi camino y en el de todos los que queremos a Marianto, eres ese guia, esa potencialidad que nos brinda amor, cariño, comprensión, para algunos eres titaa, madre, abuela, amiga, para mi eres como otra madre que en la distancia me cuida y me protege.

Eres especial porque eres un tesoro! Recuerdo que me escribiste, "cuando termine la novela, no me olviden" y cómo se olvida a alguien con tan bellos sentimientos, es como si nos hubieses adoptados a todos en la red, nos haces sentir en familia, queridos y bendecidos.

Tenerte es una bendición y como todo regalo del cielo, Dios está siempre contigo y te acompaña, ahora yo te digo a ti, no nos abandones nunca y gracias por ese tiempo que nos dedicas, es muy valioso. Te adooooro Lourdes eres una bella bendición en mi vida y aunque no te conozca, siento como si te viera todos los días, que grande es tu corazón y cuanta energía transmite tu espiritu!

De ti he aprendido que "si lo puedes soñar, lo puedes lograr".

Dios te bendiga y te cuide siempre a ti y a los tuyos! Lourdes!!!

                                  Te quierooooo @lourdesduque
Maria Antonieta junto a sus padres y gemela Mariana
                                
                             


Maria Antonieta, Mariana, Juan Carlos, Gustavo tienen una super madre, que sra. tan encantadora y además de twittera, le responde a todos y siempre pendiente de todos los que apoyamos a @mariantoduque, por eso le dediqué estas breves líneas.
                                                                                                                       
                                                                                                @Mariantodu_fans


No hay comentarios:

Publicar un comentario